Buscar:

Carro portátil multiusos. Espesor de corte hasta 600 mm

Descarga el folleto

Descripción

PARA: OXICORTE DE 1 A 600 MM ESPESOR
DESCRIPCIÓN

La IK-12 Max3 es un carro increíblemente robusto,  calificado de alta calidad entre la gama de máquinas de corte por oxígeno y combustible portátiles. La estructura del cuerpo está sistematizada para aplicarse a diferentes tipos de trabajo y satisfacer las necesidades de corte por plasma y soldadura automática. La máquina está creada mediante componentes que son unidades independientes, y se pueden seleccionar por el cliente para crear el sistema más necesario para sus necesidades.
Disfrute de la máxima eficiencia, versatilidad y productividad con la IK-12 Max3

CARACTERISTICAS
  • Máxima fiabilidad en entornos de trabajo pesado: No le afecta el calor intenso y el voltaje fluctuante, el mecanismo de conducción máxima garantiza un desplazamiento constante.
  • Sistema de transmisión sin pasos de doble cono: Garantiza una transición de velocidad extremadamente suave, microajuste de velocidad y velocidad de desplazamiento constante, lo que proporciona los cortes agudos y finos de la IK-12 Max3.
  • Elección de accesorios y opciones: Ofrece una amplia variedad de opciones que hacen que la máquina sea adecuada para lograr diversas necesidades de corte. (Por ejemplo raíles circulares, contrapesos, antorchas dobles y triples para efectuar biseles, cortes circulares, o diversos cortes paralelos simultáneos… )
  • Conjunto de soplete y rieles seleccionables: Cada conjunto de soplete está especialmente diseñado para ese fin, lo que garantiza los máximos resultados.
  • Versatilidad: Listo para corte con oxicorte, así como para corte por plasma y soldadura.
ACCESORIOS INCLUIDOS EN LA ENTREGA
  • Cuerpo de la máquina
  • Cable de energía
  • Soporte de antorcha
  • Perno hexagonal (2 piezas)
  • Manual del operador y Certificado CEE
SISTEMA DE TRANSMISIÓN CONTINUA DE DOBLE CONO

El mecanismo de control de velocidad de la IK-12 Max3 ha adoptado el Sistema de Transmisión Continua de Doble Cono, desarrollado por KOIKE, que funciona con un motor de condensador que gira a velocidad constante (1500 rpm@50Hz) para evitar problemas de calor y de tensión, no se dan reacciones bruscas como golpes, ruidos o vibraciones.
Su mínimo componente eléctrico, hace a la IK-12 Max3  sea fiable y duradera para un uso durante años, y durante largos turnos continuos.
También el motor condensador que gira a una velocidad baja constante, prolonga la vida de servicio del cojinete y mantiene la condición de la máquina.

VIDEO
Abrir chat