Buscar:

Equipo de plasma THERMA DYNAMICS

La serie A incluye el SL100 ® SV 1Torch® con desconexión rápida.

Cable de antorcha de 7,6 m, 10,7 m y 15,2 m y más largos de hasta 30,5 m disponibles

La tecnología de arranque 1Torch elimina la interferencia electrónica que puede ocurrir con otros diseños.

 1Torch proporciona arranques rápidos y fiables y un fuerte arco para perforar placas gruesas. 

El reinicio del arco automático, ofrece lo mejor en productividad, precisión y rendimiento.

Espesores de corte en THERMAL DYNAMICS SERIE A

Plasma tipo: AUTO CUT

Los sistemas Auto-Cut XT constituyen el paso siguiente en flexibilidad y fiabilidad en las aplicaciones de corte de planchas gruesas.

Los sistemas Auto-Cut 200 XT y 300 XT aportan un rendimiento de corte de primera clase tanto en acero al carbono como en metales no ferrosos. Estas fuentes de alimentación se han diseñado para permitir un funcionamiento fiable y de bajo coste. Características como el cartucho de piezas consumibles XT™ 301 y el Centro de mensajes de estado de la máquina hacen que estos modelos resulten fáciles de usar.

Plasma tipo: ULTRA CUT

La tecnología Ultra-Cut XT proporciona la próxima generación de mayor productividad, mayor flexibilidad y confianza en el corte por plasma de alta precisión. Los sistemas Ultra-Cut XT ofrecen la flexibilidad necesaria para aumentar la potencia de corte y la garantía de una calidad superior, una mayor productividad y menores costes de corte. Los sistemas Ultra-Cut XT están disponibles en salidas de 130 a 400 Amperios para cortar placas de hasta 2″ (50 mm) de espesor. Su rendimiento cumplirá o vencerá a cualquiera en acero suave, y son superiores en metales no ferrosos. Con el Ultra-Cut XT, nunca tendrá que preocuparse por elegir el sistema adecuado. La próxima generación de cortadores de plasma de alta precisión funciona de la manera en que lo hace, de manera inteligente. 

Abrir chat