Buscar:

MANTENIMIENTO DE GRANALLADORA Y MODERNIZACIÓN

Servicio técnico preventivo  de detección de averías y reparación de las mismas. Nuestro experimentado equipo de técnicos, se encarga de realizar una buena prevención semanal o mensual de su máquina para evitar averías importantes; y que su producción no se vea afectada por el mal funcionamiento o la indisponibilidad de la granalladora.

Cuando una granalladora es antigua, se puede realizar el estudio previo para incluir  las modificaciones pertinentes. Podemos lograr esto mediante el retrofitting, que es una modernización de sus cabinas de granallado. Con ello se restablece el estado de funcionamiento original del equipo, y al añadir las últimas tecnologías revertirá en una rentabilidad superior, sin necesidad de comprar una nueva.

Nuestros técnicos especialistas en retofitting instalan en su sistema los  programas  adecuados,  para cumplir con las exigencias de inspección y control de contaminantes que exige el Estado.

El retoffiting solo comporta beneficios, al margen de cumplimentar con las exigencias normativas y multiplicar la productividad.

La modernización sirve para:

  • La seguridad de los trabajadores que operen con su máquina
  • Así como reducir el tiempo que emplea en la limpieza de la misma, al mejorar a eliminación de residuos y mejorar la productividad.

RECAMBIOS DE GRANALLADORAS

Galuña dispone de Turbinas de Granallado de gran variedad de marcas. Y cualquier pieza que necesite reponer en su granalladora: turbinas, impulsor, distribuidor, acelerador, paletas, disco porta paletas, protecciones de fundición, protecciones de acero, dosificador, protecciones endurecidas…

A parte de disponer de recambios para cualquier marca, Galuña, puede instalar el KIT de recambios originales Agtos High performance en su turbina.



Abrir chat